Vida Casco

Interesantes fotos “Antes y Después” del Casco Viejo de Panamá

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

La Organización de Estados Ibero Americanos acaba de sacar un interesante libro con una excelente colección de fotos de “antes y después” del Casco Viejo.  Encontramos fotos que nunca habíamos visto, lo cual fue maravilloso. Para los que conocen el Casco bien, les dejamos con una foto del Hotel Colombia (lo reconocen?).

No estamos seguros si este libro estará a la venta. Trataremos de ver si quizás el Museo del Canal lo tendrá o si en la recientemente restaurada Casa Soldado, que está abriendo como un espacio cultural en el Paseo Esteban Huertas.

hotel colombia Casco Viejo before and after Casco Viejo before and after Calle Boquete Casco Viejo Panama Before and After Casco Viejo book autores libro plaza bolivar before and after

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.