Año nuevo, negocio nuevo! Bienvenidos Casa Mondo!

Año nuevo, negocio nuevo! Bienvenidos Casa Mondo!

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Ayer entré a Casa Mondo, la nueva tienda de diseño de interiores ubicada al lado del Museo del Canal, y tenían que verme saltando de un escaparate al otro! Tienen cosas preciosas para la casa y la oficina.  Mi stand favorito es el del baño, con todos los accesorios hechos de fibras naturales. No sé por qué, pero hay algo sobre el diseño creativo que me hace sonreír y saltar en un pie.

Estarán abiertos de 10 a.m. a 7 p.m. Aquí están sus contactos por si quieren ver sus muebles y demás. También tienen una página Facebook:

http://casamondo.com.pa/   o  Facebook HERE

Bienvenidos chicos!!

Plaza Catedral CasaMondo

CasaMondo Catedral

Casco Viejo Casamondo

Casco Viejo store

Casco Viejo bathroom store

Casco Viejo design store

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.