Vida Casco

Abierto! Restaurante American Trade Hotel

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Esta semana hay un montón de cosas ocurriendo alrededor del Festival de Jazz. Una de ellas es la apertura del restaurante en el American Trade Hotel. Fuimos a las degustaciones y la pasamos genial. Me encantó todo, pero especialmente sorprendida con la sopa de chayote con chile poblano y el atún. El ambiente es fabuloso, comer con vista a la Iglesia de La Merced. Eventualmente pienso que abrirán también hacia la Plaza Herrera.  Mi cocktail favorito; Nébula. Pero si quieren explorar algo “del patio” , el barista ha rescatado algunas recetas del Colón de antaño. Pidan el “Haleluia” y “Bird of Paradise”.  Salud!

Website American Trade Hotel Aquí

American Trade Restaurant American Trade Casco Viejo American Trade Staff

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.