Vida Casco

Programa social en Casco Viejo gana el Financial Times Urban City Ingenuity Awards

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Una fuente de orgullo para todos los que trabajan y apoyan a la Fundación Calicanto en el Casco Viejo: su programa CAPTA acaba de ganar el FT City Urban Ingenuity Awards para Latinoamèrica.

Qué es CAPTA? es Capacitación para el Trabajo. Este programa entrena a mujeres del Casco Antiguo para que puedan por ellas mismas romper su ciclo de pobreza. Primero, les dan herramientas para su desarrollo personal, especialmente autoestima. Y segundo, les dan herramientas profesionales. Si quieres saber más, síguelos en Facebook AQUÍ

IMG_2879

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.