Vida Casco

Programa de Reciclaje en el Casco Viejo se prepara para Navidad

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

AVACA, la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Viejo, ha estado trabajando en el tema de la basura por casi tres años. Este año, su programa bandera es reciclaje, el cual ha probado rápidamente su potencial al haber captado en menos de 3 meses casi 10,000 libras de basura que de otra manera hubiera terminado en la calle.

Este fin de semana, un grupo de voluntarios trabajaron para preparar el centro de acopio para el material que masivamente se crea en las navidades. El espacio fue pintado con un código de colores y ya la próxima semana estará listo… para llenarlo de basura! A todos les pedimos que traigan sus materiales limpios y secos (ejemplo: tetrapacks sin leche adentro, enjuagados). No hay por qué ver vidrio, plástico ni cartón en las calles.
El centro de acopio se encuentra ubicado en la calle 4ta y Avenida A, Edificio Santa Familia. Si vienen con mucho material, pueden entrar por calle 5ta que es la zona de estacionamiento.

Si están interesados en participar con el Comité de Basura de AVACA, por favor contacten a Jennifer a director@avaca.org.pa

plastic bottles avaca recicla avaca recycles milk recycle

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.