Vida Casco

Floristería La Decorativa en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Sabías que hay una floristería en Casco Viejo? visitamos la tienda la semana pasada, ubicada en Calle 12 y Avenida A.

Personalmente me gusta Calle 12 porque aglomera profesiones que ya poco se ven: zapateros, sastres y la floristería.  El nombre de la tienda es La Decorativa, y puedes hacer tus pedidos por teléfono y por correo electrónico. Han hecho eventos corporativos pequeños y hasta bodas en el Hotel El Ejecutivo. Tienen fotos para que puedas escoger e inspirarte en lo que necesitas, les puedes escribir a : fdecorativas@hotmail.es

IMG_5267

 

Casco Viejo Flower shop

center pieces

Floristeria Casco Viejo

flower arrangements Casco Viejo

Flower shop Santa Ana

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.