Arranca la Navidad en Casco Viejo!

Arranca la Navidad en Casco Viejo!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Me encantan los diciembres en Panamá, pero me gustan especialmente en el Casco porque las cosas pasan sin ser esperadas. Estaba caminando ayer por la plaza cuando de pronto escuché la banda del SPI tocando. Marcharon hasta la Plaza Herrera y dieron un excelente concierto navideño con ritmos de salsa y hasta jazz!

Pero oficialmente el evento que está dando el “inicio” a la temporada es Carols by Candlelight, el concierto al aire abierto que inició hace años en Plaza Francia y que ahora ha crecido tanto que se ha mudado a la Cinta Costera. Este año será a beneficio de Hogar Malambo y el Hospital Santo Tomás. Aquí están los detalles de quiénes cantarán, hora y sitio:

participants:portada carols by candlelight img-Z05070049-0001 img-Z05070017-0001 (2) IMG_5369 IMG_5368

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.