Vida Casco

Impresionante maqueta de todo el Casco Viejo en Universidad de Panamá

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Dom Cartooch es un artista francés radicado en Panamá y que vivió por años en el Casco Viejo.  De vez en cuando lo veía por ahí con una cinta de medir y a veces con estudiantes dando vueltas, y la verdad es que pensé que estaban haciendo un ejercicio de modelar algunos edificios. Pues bien! no solamente “algunos edificios”! resultó ser que estaban modelando todo el sitio patrimonial del Casco Antiguo!!!

Impresionante!

Esta semana, la inmensa maqueta de 9 mt x 6 mt está siendo exhibida en la Universidad de Panamá, Facultad de Arquitectura. El proyecto fue realizado en conjunto con el peruano Erasmo Benoutte y se exhibirá ahí hasta el 26 de Noviembre. El reto va a ser traer esta exhibición al Casco (porque realmente ocupa muchísimo espacio) y hacerla una exhibición permanente.

Felicidades a Dom y a Erasmo! para que vean fotos y el artículo, hagan click aquí:

http://www.prensa.com/impreso/vivir/casco-antiguo-miniatura/225874

 

 

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.