El Casco se Despierta a Un Hermoso Día

El Casco se Despierta a Un Hermoso Día

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

En la medida que el verano empieza a hacerse notar en Panamá (cuando el resto del mundo está entrando al frío invierno), las mañanas comienzan a “despertarse” más temprano. El sol sale media hora antes y se va a dormir media hora después, quizás la única diferencia en luz que se experimenta durante el año panameño.

Me levanté y llevé mi cámara a Las Bóvedas, impresionada por el cielo hermoso. Los faroles estaban aún encendidos, los que rodeaban la escalinata de las Bovedas parecían velas de un pastel de cumpleaños, listas a ser sopladas por quien formulara un deseo. La expectativa de un día hermoso aumentaba en todos quienes miraban con ansia hacia el infinito.

Diplomat dog

farol

sky

Casco Waking

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.