Día de las Madres en el American Trade Hotel

Día de las Madres en el American Trade Hotel

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

El día de las madres siempre trae alegría y estrés al mismo tiempo. Qué hacer? a dónde ir? cómo escoger un sitio en donde todos en la familia, de todas las edades, tengan un espacio? bebés, niños, abuelitas, tías, mamás, la pandilla suele ser grande y coordinar es un reto.

Te tenemos una sugerencia: el American Trade Hotel en Casco Viejo. Cero estrés, ya que además de un delicioso bufet por la conocida chef Clara Icaza, el hotel tendrán valet parking y un área de actividades para niños incluyendo “cuenta cuentos”.

Música en vivo por Luis Carlos Pérez Quartet!

No se lo pueden perder!

Mother`s Day in Casco Viejo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.