Vida Casco

Día de las Madres en el American Trade Hotel

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

El día de las madres siempre trae alegría y estrés al mismo tiempo. Qué hacer? a dónde ir? cómo escoger un sitio en donde todos en la familia, de todas las edades, tengan un espacio? bebés, niños, abuelitas, tías, mamás, la pandilla suele ser grande y coordinar es un reto.

Te tenemos una sugerencia: el American Trade Hotel en Casco Viejo. Cero estrés, ya que además de un delicioso bufet por la conocida chef Clara Icaza, el hotel tendrán valet parking y un área de actividades para niños incluyendo “cuenta cuentos”.

Música en vivo por Luis Carlos Pérez Quartet!

No se lo pueden perder!

Mother`s Day in Casco Viejo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.