Prisma Invade Santa Ana

Prisma Invade Santa Ana

Panamá, Santa Ana, Casco Viejo

Realmente disfruto Santa Ana. Es un enredo, pero me encanta. La plaza está llena de árboles enormes, y la gente utiliza la plaza para “estar”.

Fuimos en esta ocasión porque el festival PRISMA tenía una presentación callejera en el gazebo. Mientras esperábamos, me puse a tomar fotos de toda la escena: niños jugando al esgrima con paraguas, señores ensimismados en un juego de damas con tapitas (que dicho sea de paso ni se inmutaron cuando la danza comenzó! ellos mismos eran parte de la escena).  La música comenzó y la gente se apiló para ver mejor. Mi reino por una cámara buena en ese momento, sólo para tomarle fotos a las caras y las expresiones. El arte trabajando!

 

Santa Ana Prisma Santa Ana Crowd Santa Ana Dance Santa Ana Games

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.