Vida Casco

Para sonreír un lunes

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Siempre me encuentro con las cosas más inusuales cuando camino por el Casco Viejo. Tomé esta foto ayer y pensé que sería divertida para comenzar la semana! Digo, no todo tiene que ser 100% bienes raíces, no?

Es casi como esas caricaturas que salen en la parte de atrás de la revista New Yorker, en donde ponen el “cartoon” y te piden que mandes la frase que va con él.  Las tres mejores frases se publican en la siguiente edición. Quieres intentarlo?

Silly Casco Viejo

Casco Viejo silly

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.