Vida Casco

Los “Pecados Capitales” de la construcción en Casco Viejo

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo

Luego de mi blog cómico viene uno serio!

Me hicieron esta sugerencia y pensé que sería realmente interesante, además de muy útil, para quienes estén pensando en restaurar en el Casco Viejo. Cuáles son los errores (pecados capitales) más comunes? Hemos visto un montón! pero agrupados, casi todos se resumen en algunos errores de fondo fuertes (y esperamos evitables).

Así que manténganse en sintonía! estaremos develando los errores más importantes que se comenten al tratar de desarrollar en Casco Viejo, sin embargo pienso que puede que estos “pecados capitales” sean aplicables al resto del país.

Que tengan un buen fin de semana!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.