Casa Góngora: el nuevo Café y Galería de Arte del Casco Viejo

Casa Góngora: el nuevo Café y Galería de Arte del Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Casa Gòngora es probablemente la única casa residencial 100% estilo español colonial original que se mantiene del Casco Viejo. Ubicada en la esquina de la calle 4ta y Avenida Central, la casa (que pertenece al gobierno) fue un museo por mucho tiempo, y finalmente se la han dado a la Fundación Olga Sinclair para que la administre.

Abajo, han abierto un café encantador que ofrece almuerzos (paella los jueves!) rodeado de arte por artistas locales. Arriba, un espacio de eventos y exhibiciones. Ahorita mismo tienen una exhibición muy interesante de Jóvenes Arquitectos Panameños (JAP!) que estará ahí hasta el 14 de Octubre.

Bienvenido este nuevo espacio para el arte en Casco Viejo!

colonial patio Cafe Casa Gongora Cafe Gongora Casa Gongora 1 Casa Gongora Casco Viejo 2013 young architects of Panama jovenes arquitectos panama

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.