Vida Casco

Reciclarte: AVACA y Sembrarte reciclando con arte!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

El domingo, la asociación de vecinos del Casco Antiguo (AVACA) y la fundación Sembrarte, se unieron para hacer un evento de “Reciclarte”. Varios negocios y residentes del barrio participaron donando material que luego se utilizó para hacer piezas con niños, guiados por los artistas de Sembrarte, incluyendo Rolo de Sedas y Frank Ferrer. Otros miembros presentes el domingo por parte de AVACA fueron Blanca Dávalos, Mitchelle Quiñones, Ivana Rabbat, Jennifer Hotsko. La recolección y organización de material durante la semana estuvo a cargo de Irving De La Rosa y Faustino Romero.

Pero lo más importante es que el comité de basura de AVACA está considerando hacer de este un programa permanente. Estamos emocionados con lo que viene en el futuro!

Más sobre AVACA AQUI

Sigue a  AVACA en Facebook

Más de Sembrarte AQUI

en vez de esto…

IMG_4320

Más de esto!: FOTOS DEL ALBUM AQUI

IMG_4475

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.