Vida Casco

Nuevo Café en Casco: Dodó en Las Bóvedas

Casco Viejo, Panamá, Casco Antiguo

Tenía meses detrás de Miguel Lombardo… cuándo? cuándo? pues ya!

Justo al lado de la Embajada de Francia acaba de abrir “Dodó”. Casi el equivalente en cafés a un jardín secreto, tienes que agacharte para entrar por la puertecita, y una vez ahí quedas encantado.

Su dueña, Marcela Lombardo (madre de Miguel) define su café como comida fresca, liviana y saludable. Tendrán emparedados, ensaladas y postres. Luego piensan abrir una panadería.  Mis “contactos” que ya han probado el lugar me dan buenas noticias: tienen excelente café y opciones vegetarianas/ veganas vienen pronto!

Lo otro bueno es que estarán abiertos para desayunos: de 7 a.m. a 8 p.m. Cierran los lunes, abren el resto de la semana.

Felicidades Miguel y Marcela!

dodo cafe cute dodo Dodo downstairs Miguel at Dodo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.