Vida Casco

Domingo de jardines en el Casco

Panamá, Casco Viejo

Finalmente tuve un domingo en donde mi preocupación más grande fue… atender el jardín.  Me autoclasifico como una “jardinera perezosa”, es decir, tira la semilla, echa agua y fíjate qué sale…  Pero desde que composto salen muchas cosas ricas! Lo cual es un testimonio al clima de Panamá. Casi sin esfuerzo, he logrado una pequeña colección de hierbas y plantas interesantes. Algunas plantas las inicié de semilla, otras de estaca. Otras las he comprado en ferias y por ahí. Hay cosas como la pequeña planta que está oliendo mi perrita que salió del compost y que creo que es una sandía. Otras son especies que se encuentran poco en el supermercado, como el callaloo. Aquí van las fotos!

tomato spinach rosemary passion fruit oregano2 oregano1 mint lemongrass hierba limon ginger callaloo basil banana plant avocado aloe vera aguacate watermelonHay

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.