Coppelia esta semana en el Teatro Nacional

Coppelia esta semana en el Teatro Nacional

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Todos los que me conocen saben que tengo un punto débil por el ballet. Especialmente si es buen ballet, y más si es buen ballet bailado por amigos. La producción de anoche llenó todas las anteriores!

Dirigida y coreografiada por los maestros rusos y checos Vasily Medvedev y Stanislav Feco, bailada por el Ballet Nacional (mi ex “troupe”), papel femenino principal por  mi amiga y hermosa bailarina Alexa Gutiérrez, papel principal masculino por nuestro ex estudiante y primer bailarín Solieh Samudio.

La producción estuvo bien montada, bien coreografiada y pulida (hablando como maestra de ballet!!!). En resumen: un excelente evento para llevar a todos en la familia! Va a estar hasta el 22 de Septiembre. No se lo pierdan! Pueden comprar los boletos en Ticket Plus y pagar en línea. Imprimen el comprobante y los boletos los retiran en taquilla del teatro cuando llegan.

Los casts cambian cada noche, si quieren ver a Alexa bailar, le toca de nuevo el jueves.

Felicidades a todos los que participaron en la producción! especialmente a todos los chicos y chicas de la Academia Raisa Gutiérrez.

Dónde comprar los boletos? AQUI

Fotos de cerca por Agustin Goncalves, AQUI

vals Alexa and Patrizia finale mazurka Alexa gutierrez sept 2013 Alexa y Solie

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.