Vida Casco

“Vuelo!” Clases de Danza Aérea para Niños del Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Ayer pasé por Santa Familia y escuché risas saliendo de El Cuarto Rojo. Niños de APROJUSAN, una ONG que trabaja con chicos del barrio, estaban tomando clases de malabarismo y danza aérea. Los chicos estaban entusiasmados con los malabares, las chicas más con las telas, colgadas, se zarandeaban y hacían “nudos”.

Me encantó ver a los chicos teniendo experiencias nuevas. APROJUSAN ha hecho un buen trabajo al tratar de exponerlos al arte, danza y música. Tuve que tomarles fotos! estaban tan serios colgados allá arriba tratando de aprender cómo hacer la pirueta!

Casco Viejo classes Casco Viejo El cuarto rojo Casco Antiguo classes

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.