Vida Casco

Salón de Eventos American Trade Hall en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Me encantó el correo electrónico: Las Clementinas está a punto de tener una hermanita! dando la bienvenida al American Trade Hotel & Hall!

Y qué hermanita más espectacular! el salón de eventos ya abrió y es hermoso. Está ubicado en la Avenida Central y Calle 10ma, en el antiguo City Bank. Tiene techos de 10 metros de altura, pisos de madera, salas de conferencias y una terraza en techo con vista a Plaza Herrera y al Causeway.

También está diagonal a la iglesia de La Merced y al lado de la Mansión de la Municipalidad, lo que es perfecto para bodas y eventos: sólo tienes que cruzar la calle a pie! cero logística, todo en un sólo lugar.
Y sí… tiene estacionamiento! Puedes contactarlos a este correo si deseas más información: events@americantradehotel.com

American Trade Hall Casco Viejo
American Trade Hall Casco Viejo
Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.