Vida Casco

Pritty Trueque o lo Hermoso de Intercambiar

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Algo por algo….

Mi hermano solía molestarme cuando me compraba algo diciéndome: “ves? yo me llevo la mejor parte. Te doy unos papelitos verdes que encontré machucados dentro de mi jeans y tú me das un libro. Increíble, no?”.  De alguna manera lo es, aunque creo que al final nadie podría llevarse la casa a cuestas cual tortuga, esperando poder intercambiarlas por cosas que de hecho necesitas. Si fuera así… tendríamos sólo lo necesario… hey! humm… pensándolo mejor!

De vez en cuando es bueno recordar que el concepto de trueque va más allá del papel moneda. Es casi cómico que el concepto en sí suene “vintage”, como una voz de “aquellos tiempos” en que las cosas valían por sí mismas, ya sea por su belleza o utilidad.  Te preguntas cómo se valuarían las cosas que poseemos en un mercado de trueque real?

Inténtalo! ven a  Los Del Patio mañana, tendrán un mercado del trueque el sábado en la tarde! plantas, libros, semillas, manualidades, en fin, cosas por cosas. Calle 3era, al lado del Teatro Nacional.

Pritty trueque

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.