Chef Premiado con Estrella Michelin Abre Restaurante en Casco Viejo

Chef Premiado con Estrella Michelin Abre Restaurante en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

“Madrigal” es un tipo de canción. Buscando en Wikipedia supe que data desde la era barroca en donde un número de voces (entre seis y ocho) cantan juntas. Pero Madrigal también es un apellido, en este caso, del chef español  Andrés Madrigal,  quien ha ganó su primera estrella Michelin cuando trabajaba en “El Olivo” en 1996.

La primera impresión que me dio cuando lo conocí fue de una persona ultra activa, de esas que absorben todo lo que ven, huelen y catan. En plena conversación sobre ingredientes panameños, de pronto y casi literalmente saltó a su computadora para mostrarme todas las fotos que ha tomado de Panamá (es un excelente fotógrafo!), lleno de entusiasmo.

Apenas comenzaron a abrir la semana pasada en módulo de “soft opening”. Fuimos el viernes, en donde tenían un menú de degustación. Me encantó por lo ligero, sabroso e interesante, en donde experimentaba con todo un poquito. Andrés está tratando de que todo sea local, y se nota que se divierte mucho en el proceso. El vino para acompañar fue español, acentos de fruta y arcilla.

Estamos entusiasmados por él y su restaurante, está en vías de convertirse en una de las adiciones de calidad del Casco Viejo. Seguramente tendrá mucho que aportar a la conversación culinaria de Panamá!

madrigal ambiance madrigal interiors madrigal calle 5

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.