Vida Casco

Cambiando Familias Una Mujer A La Vez

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Si nunca has ido a una graduación CAPTA de Fundación Calicanto te has perdido una experiencia. Pero no te preocupes, estás a tiempo de corregirlo! El próximo miércoles 28 de Agosto en el Museo del Canal, veinte mujeres del Casco Viejo, Santa Ana y Chorrillo se graduarán del programa que les ha dado las herramientas personales y profesionales para retomar el control de sus vidas y romper para siempre el ciclo de pobreza en que han vivido.

Los resultados del programa son reales. Luego de la graduación, más de un 70% consigue empleo permantente… y es capaz de mantenerlo un año después. El impacto es directo en la familia entera, una mujer a la vez. Si estás en Casco, no te pierdas esta graduación la próxima semana!

graduacion calicanto agosto

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.