Bodas en el Casco Viejo

Bodas en el Casco Viejo

Casco Viejo, Panamá, Casco Antiguo

El viernes pasado, el Casco Viejo se vistió de gala para una hermosa boda que se celebró en el American Trade Hall en Calle 10ma. La pareja se casó en la Iglesia de La Merced, que está justo enfrente y sus 700 invitados sólo tuvieron que cruzar la calle para la fiesta. La novia llegó a la iglesia en un auto clásico, y lo único que faltó fue que llovieran pétalos de rosas! todo el escenario era digno de una película romántica. Valet parking y alfombra roja, genial!

American Trade Events Hall

wedding Casco Viejo La Merced Church

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.