Nuevo y Delicioso! el Fish Market Truck en Casco Viejo

Nuevo y Delicioso! el Fish Market Truck en Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Varias amistades me habían comentado que había este sitio en Clayton con unos “fish tacos” espectaculares, que tenía que probar. Lo hice, justo ayer! pero desde el Casco Viejo!

El truck está ubicado justo en frente de la Lotería, en Avenida Central y Calle 10ma. El sitio no solamente está encantador, sino que la comida es realmente buena. Pedimos el pescado con curry verde y otro con curry rojo. No sólo casi lamimos el plato, sino que casi pido otro… o incluso el del vecino de al lado.

Por lo pronto están abiertos para almuerzo, pero Maurice y Michael (los dueños) están considerando extender para que se disfrute el atardecer. Bienvenidos chicos!

Fish Market Casco Viejo Casco Viejo restaurant Casco Viejo Fish truck green curry fish

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.