Nuevo Restaurante Casco Viejo: Finca del Mar

Nuevo Restaurante Casco Viejo: Finca del Mar

Panamá Casco Viejo, Panamá Casco Antiguo

Con dos océanos a su disposición, Panamá está bendecida con la habilidad de tener una excelente pesca.  Y la gente ha tomado nota, ya que de los tres nuevos restaurantes que abrieron esta semana en el Casco Viejo dos son especializados en mariscos y pescados. Esta semana estaré escribiendo sobre ellos, hoy comienzo con Finca del Mar.

Ubicado en Calle 2nda, al lado de la Embajada de Francia, este restaurante es de un grupo de jóvenes franceses. Luego de pasar un par de días en la costa Vasca,  quiero ir a probarlos! El restaurante tiene un ambiente informal, con una tremenda terraza abierta con jardines.

Estarán abiertos de lunes a domingo, de 8 a.m. hasta la noche, así que estarán ofreciendo desayuno! Aquí va el teléfono para más información y reservaciones: 6744-6223

Casco Viejo Finca del Mar Finca del Mar Casco Viejo

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.