Vida Casco

Nuevo Negocio en el Casco Viejo: Galería Latina

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

La Calle 5ta con Avenida A que ha estado por tanto tiempo bajo construcción, comienza poco a poco a despertar.  Un restaurante en una esquina, y una tienda en la otra.  Hoy mi blog es sobre la tienda: Galería Latina.

Obdulio Isarama es uno de los socios y tiene algunas de las mejores canastas Emberá y Wounaan que he visto. La tienda también tiene una buena colección de artesanía latinoamericana, en estos momentos tienen una colección de abrigos de alpaca de Perú, plata ecuatoriana y esos adorables e irreverentes balconcitos mexicanos llenos de esqueletos sonriéndote.

Si quieres contactarlos, aquí está su información:

panamanativeart@gmail.com  alinaitucama@hotmail.com.  Tel.: 314-1985 Su website, aún bajo construcción es www.panamanativearts.com

corner casco viejo galeria latina silver

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.