Vida Casco

Fiebre de fútbol en el Casco Viejo: Panamá vs México

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Es temporada de fútbol en Panamá, y todos parecen estar al tanto de en dónde, cómo, cuándo y contra quién juega el equipo panameño. Siendo que yo soy de las que celebro todo y a todos (mal hábito que me causa problemas dependiendo de en qué lado de la fiesta estoy sentada), le he dejado al destino que me informe si hay juego. Afortunadamente, en el Casco es difícil no enterarse, por diversos motivos:

1. Todo el mundo se viste de rojo

2. Las conversaciones terminan todas en fútbol, sin importar de qué se estaba hablando inicialmente (lo cual es realmente cómico dependiendo de los temas!)

3.  Pero lo que me encanta: puedes ver el partido completo con sólo caminar por las calles del Casco!

Los resultados se conocen dependiendo del estado emocional de toda la comunidad: silencio completo luego de medianoche? perdimos. Fiesta? ganamos. Fuego artificiales? super ganamos!

Anoche fueron fuegos artificiales y felicidad generalizada!!! muchas felicidades al equipo panameño, además porque se enfrentaron a México que tiene mucha cancha. El domingo es el próximo partido! Sintonícense a las calles del Casco Viejo….

football fever Casco Viejo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.