Nuevos videos de propiedades: apto 2 recámaras en plaza y local comercial

Nuevos videos de propiedades: apto 2 recámaras en plaza y local comercial

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo

Poco a poco mejorando los videos! aquí van dos nuevos:

Hotel Colombia: Este es un apartamento de dos habitaciones, frente a la plaza. Hotel Colombia es conocido por su hermosa terraza en techo y su piscina. Este apartamento está parcialmente amoblado y cuenta con estacionamiento!

 

Casa Arias: este es un local comercial en la planta baja disponible para comercio al detal. No para restaurantes ni bares!  Nos encantaría ver aquí algo artístico, la casa es prácticamente la histórica original, con lo que tiene muchísimo carácter. El patio atrás no es parte del local, pero pudiera utilizarse en ocasiones especiales siempre y cuando no moleste a los inquilinos del edificio.

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.