Vida Casco

Nueva Tienda en Casco Viejo! Bienvenidos: “Digna y Benito”

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Ayer estuve brincando como un conejo dentro de “Digna y Benito”, la nueva tienda en Calle 4ta, frente a Papyro y Yo. La razón?pues está linda! y por supuesto, como tenía que comprar un regalo para una amiga, ahí mismo maté el caso y me compré algo para mi (la excusa!).

El inusual nombre se debe al concepto de la tienda: tanto “Digno” como “Benita” son nombres comunes en el interior de Panamá, especialmente hacia las zonas del arco seco azuereño en donde se confeccionan tradicionalmente las hermosas polleras panameñas. Lo que hacen las dueñas de esta tienda es trabajar con las mujeres del área y re enfocar las técnicas que ya tienen en nuevos diseños y productos. Este pequeño “laboratorio” ya tiene de todo un poco: lámparas, blusas, faldas, zapatos de mujer y hasta miel de granjas locales!

Si estás buscando regalar algo, o llevarte un souvenir, o incluso mandar a pedir una prenda, contáctalos a:  info@dignoybenita.com Phone: 391-1199.  100% Hecho en Panamá!

Fasade Digno y Benita Casco Viejo 1 Digno y Benita Casco Viejo Digno y Benita 1 Casco Viejo Panama Casco Viejo Digno y Benita houseware

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.