MusicArte en Casco Viejo

MusicArte en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Estuve investigando el otro día sobre los diferentes festivales que ya existen en el Casco Viejo, que ya están establecidos como eventos anuales. Sabía que había varios, pero me sorprendí ver el calendario tan lleno de cosas interesantes! Desde el Festival de Jazz, al Festival de Artes Escénicas y el Festival Internacional de Cine, hay mucho más en la cartelera! Mañana escribo sobre esto.

Hoy me entero de una iniciativa distinta, el MusicArte. Es un encuentro de músicos panameños y extranjeros, en donde no sólo hay conciertos sino actividades educativas especiales enfocadas a composición.

Tendrán dos presentaciones en el Casco Viejo, en  Teatro Amador los días 14 y 14 de Junio, comenzando a las 8:30 p.m.

Aquí está el artículo de La Prensa sobre el festival.

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.