Vida Casco

Mujeres de Negocios en el Casco Viejo

Panamá, Casco Antiguo

Una de las cosas que me encanta sobre el Casco es que hay una comunidad que siempre está activa, abriendo espacios para conocerse y compartir. Este fue el objetivo hace un par de semanas cuando Esquina Photo con Ahden Busch organizaron un cocktail para las “mujeres empresarias del Casco”.   Aunque conocía a la mayoría, sí me encontré con gente nueva y me encantó ver cómo el grupo representaba un número plural de banderas distintas, añadiéndole al Casco una mayor textura. Desde Panamá, España, Estados Unidos, Italia, Jamaica (y probablemente estoy olvidando alguna) teníamos muchos intereses en común, además del amor por el vino y el queso! Felicidades a Ingrid Moore y Ahden Busch por organizar la velada. Muchísimas gracias!

Casco Viejo designers Casco Viejo Business Women Casco Viejo Gallery

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.