Vida Casco

Hotel Casa Nuratti Inaugura en Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Damos la bienvenida a Casa Nuratti! justo al lado de Tántalo, este pequeño y encantador hotel promete ser el próximo “spot” para las almas jóvenes urbanas. Su diseño combina materiales reciclados y arte urbano, incluyendo un tributo al famoso artista del graffiti francés Blek Le Rat quien en los años 50`s inventó el “stencil graffiti”.

Disfrutamos muchísimo Nuratti, pero especialmente la terraza en techo que tiene un pequeño bar y una piscina para refrescarte. Todavía no sabemos si esta terraza estará abierta al público o sólo a los huéspedes del hotel. Keep tunned!

Mi parte favorita fue el esfuerzo que pusieron en crear conceptos para cada puerta a través de frases que te dieran una pista sobre diferentes partes de la cultura y geografía panameña.

Felicidades chicos!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.