Vida Casco

Explora en video los apartamentos en alquiler del Casco Viejo

Panamà, Casco Viejo, Casco Antiguo

Para aquellos buscando apartamentos en alquiler en el Casco Viejo, pero tienen poco tiempo para explorar, Arco viene al rescate! estamos subiendo videos de todas las propiedades. Hoy queremos presentar algunas opciones en alquiler.

Casa Burson: esta opción es genial para parejas jóvenes o personas solteras. Tiene dos recámaras y dos baños, con lo que puede utilizarse una de oficina si es necesario. El balcón alrededor permite que todas las puertas de la sala se abran, dando una sensación de espacio y buena luz. Se alquila en $1500. Y si necesitas estacionamiento, te ponemos en contacto con Casco Parking que tiene estacionamiento en alquiler cerca.

Plaza Catedral 105: Completamente amoblado, este apartamento es un estilo de vida compacto ideal para una persona sola o pareja joven. Fácil de vivir y mantener, excelente vista a la plaza catedral. Se alquila en $1600 negociable.

Plaza Catedral 203: Necesitas más espacio? Qué tal tener dos recámaras, den y tres baños? Completamente amoblado, con vistas directas a la plaza Catedral. Este apartamento está muy bien organizado, sólo necesitas traer tu ropa.  Se alquila en $2500.

Casa Garay No. 5:  Te gustan las paredes de piedra de calicanto? Este apartamento te encantará, tiene un estilo moderno que se combina bien con el ambiente colonial de su arquitectura. Techos altos, amoblado, cocina en forma de isla. Se alquila en $2000

Art Deco Se Vende y Se Alquila: Si necesitas tres recámaras con baños completos más oficina, entonces aquí te proponemos este apartamento Art Deco. El mismo está en venta, así que el inquilino deberá permitir mostrarlo. Si es así, todo este espacio puede ser tuyo! Se alquila en $2800, sin amoblar. Tiene una pequeña cama en una de las recámaras.

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.