Calipso y Yoga en Casco Viejo

Calipso y Yoga en Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Esta noche! celebración de nuestra etnia negra en una noche de calipso en la Plaza Catedral. También tendremos el domingo un evento de “Yoga por una Causa”, una ong que trabaja con niños de Coco Solo en Colón, utilizando la música y el arte como herramientas educativas. Puedes ver más sobre ellos en su página Facebook  AQUI  . Tienen un video buenísimo en donde utilizan el talento natural local en música para crear una canción que enseña a los niños el abecedario.

El evento el domingo cuesta $25. Para reservar el espacio, contacten a:

Rose Cromwell (6484-3922 / info@cambiocreativo.org).

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.