Vida Casco

Actividades para niños en el Casco Viejo

Panamà Casco Viejo

El otro día hablando con un amigo, me comentó lo sorprendido que estaba del número de actividades en las que sus hijos participaban en el Casco Viejo. Conociendo la lucha que es para la mayoría de los padres llevar y traer a sus criaturas a las distintas clases, pensé que sería una buena idea mencionar esto en el blog. Así que aquí va!

Clases de música: apreciación general en la fundación Danilo Perez . Aunque si no me equivoco pueden también tomar clases por instrumento y demás. En la clase de apreciación general dan un poco de cada uno, afinando el oído para escuchar y apreciar música. Ubicación: Plaza Herrera.

Clases de pintura: La fundación Olga Sinclair  tiene una manera increíble de inspirar a los niños. Busquen el edificio pintado de morado absoluto al lado de la Fundación Danilo Pérez!

Artes Marciales y fitness para niños y niñas: les encantará su programa de “ninja kids” en Top Level Gym de Calle 4ta. También tienen crossfit para niños y padres.

Clases de fotografía: por la fotógrafa Tarina Rodriguez y organizado a través de Esquina Photo (Ingrid Moore),  considero que la fotografía es una excelente puerta hacia las demás artes por su capacidad para dar satisfacción inmediata! Tarina es excelente con niños.

Y dependiendo de la época del año, también Los Del Patio tienen buenos programas para niños incluyendo yoga y muchas cosas más. Y lo mejor de todo esto es que todas las opciones están a tiro de piedra, incluso puerta con puerta. Como dicen por ahí, para eso no hay precio!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.