Vida Casco

Disfrutando mi jardincito comestible en el Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

No te lo pierdas! mi colección ya incluye: hierba limón, romero, albahaca, chile, tomates, frutilla y…. ahora le damos la bienvenida a zapallitos y sandías! sí, esas son las semillas que ves en los envases de huevo recién nacidas.  Excelente! Luego las transplantaré en la terraza y regalaré un par a unos amigos que están comenzando su propio jardín en el Casco.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.