Bienes Raíces Históricas: Cartagena

Bienes Raíces Históricas: Cartagena

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo

Interesante artículo sobre Cartagena, la ciudad colonial más conocida de Colombia. Debido a que inició su restauración antes que el Casco Antiguo de Panamá, presenta un buen caso para mostrar la evolución de las bienes raíces en ciudades históricas en la región. Para aquellos que han estado siguiendo precios y tendencias en nuestro blog, les encantará leer este excelente artículo. Una de las cosas más fáciles de comparar es siempre el precio por metro cuadrado. Tomando en cuenta calidades similares de producto, el Casco Antiguo de Panamá tiene propiedades restauradas entre los $2500 a los $3000 (para locales comerciales y propiedades restauradas especiales) por metro cuadrado. En Cartagena, es difícil encontrar apartamentos de alto nivel por debajo de los $5000 el metro cuadrado. En general, este despegue se dio cuando el famoso hotel Santa Clara abrió sus puertas. De manera muy similar, el Casco Antiguo de Panamá comienza a entrar en la misma dinámica, con la apertura de hoteles como American Trade programadas para finales del 2013.

Five hundred years of colour

Colombia property Nick Foster on the up-and-coming Old Town mansions of Cartagena

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.