Vida Casco

Scotiabank y Fundación Calicanto: unidos por las mujeres

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Cosas extraordinarias ocurren en Fundación Calicanto todos los días. Mujeres de las zonas más pobres del Casco Viejo y Chorrillo trabajan duro día a día para cambiar sus vidas al participar del programa CAPTA de Fundación Calicanto.  En apoyo al programa y para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Scotiabank ha creado “Jeans Day”, un evento divertido en donde todos sus colaboradores podrán donar a la asociación.

Felicidades a Scotiabank por esta excelente iniciativa! CAPTA realmente hace la diferencia.  Si estás interesado en conocer más de CAPTA, mira AQUI la información.  También puedes ir al sitio web Fundación Calicanto.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.