Vida Casco

Noche de Chicas para celebrar el Día de la Mujer!

Panamá Casco Antiguo, Casco Viejo

Este viernes estuvo lleno de actividades! la noche comenzó temprano con una excelente cena en L`Ostería (Casa del Horno) con un grupo ecléctico de amigas. Gracias a Marlyn por la iniciativa! nos divertimos un montón y de ahí fuimos a la inauguración del Teatro Amador.

Y como èramos ocho personas con la tarjeta Casqueño Card.… nos ganamos dos botellas de vino gratis!!! yo creo que con esto ya recuperamos la inversión… jejeje…

Gracias Marlyn!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.