Vida Casco

Mi Pequeña Eco Pascua

Panamá Casco Viejo

Hace un tiempo atrás comencé a hacer mis propios árboles de navidad utilizando materiales reciclables. Esta obsesión se ha expandido ahora a otras celebraciones, y hoy estoy comenzando con Pascua. Lo que me encantó de este pequeño proyecto es que no me costó nada, fue fácil de hacer y la satisfacción fue instantánea. Mi tipo de actividad!

Las piedras las recogí en la playa Santo Domingo en Casco Viejo (Calle 4ta), y las pinté anoche. El nido lo hice con palmas de mi jardín. Listo!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.