El Teatro Amador en Santa Ana Abre Puertas!!

El Teatro Amador en Santa Ana Abre Puertas!!

Panamá, Casco Viejo, Santa Ana

El Teatro Amador es un edificio hermoso ubicado en la cuadra entre Calle 11 y la Plaza Santa Ana. Siempre ha tenido un lugar especial en mi imaginación gracias a la historia de mi padre, cuando en su niñez pasó interminables horas en el cine (era cine y teatro) viendo películas de Flash Gordon por $0.15. Por ese precio, se pasaba toda la tarde en él, ya que incluían el noticiero, otras películas, rifas y similares, hasta que finalmente ponían Flash Gordon.

Después de pasar muchísimos años en el olvido, el teatro ha sido finalmente restaurado rompiendo varios hitos de una sola: es el primer teatro privadamente restaurado y el primer edificio restaurado en la zona de Santa Ana, lo cual marca una nueva era para el àrea.

Este viernes será la inauguración preliminar del teatro y será dedicada a los vecinos del Casco Viejo, en especial a los miembros de AVACA. Nos complace ver nuevos conceptos entrando al Casco, pero muy especialmente ver edificios históricos interesantes revivir!

Por supuesto… estoy llevando a mi papá a la inauguración! Casi no puedo esperar!

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.