De Compras por el Casco Viejo: Antigùedades!

De Compras por el Casco Viejo: Antigùedades!

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Uno de los fundadores de Arco Properties tenía una pasión por los muebles antiguos. Disfruté “verlo en acción” muchas veces, encontrando cosas en las casas que visitábamos.  De ahí siempre me pareció que el Casco Viejo debía ser un sitio ideal para montar un “distrito de tiendas antiguedades” . Pues bien, parece ser que mi deseo se está haciendo realidad!

Este sitio es la Plaza Arango. A pocos pasos del hotel Las Clementinas, se han ido armando pequeños negocios de antiguedades uno al lado del otro. El más viejo (que fue el primero en la zona) no tiene ni nombre, para mi es el sitio del señor con los discos LP y la colección de vajilla en plata. Tiene piezas pequeñas, más que nada joyería y curiosidades.

Justo al lado ha abierto ahora un negocio tipo “venta de garaje” con muebles más grandes, incluyendo las máquinas de coser que se usan tanto para hacer mesas. También tienen una silla de barbero original!

Mi favorito es Canal Zone. La mejor vitrina y el negocio más formal. Tiene curiosidades y muebles de la época de la Zona del Canal, pero sin restringirse tampoco a esa era.

Así que ya finalmente puedes irte de “shopping” de antiguedades en el Casco! que no se te olvide regatear…

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.