Los Carnavales Ya Están Aquí!

Los Carnavales Ya Están Aquí!

Panamá Casco Viejo

Este fin de semana, el país entero estará patas arriba. Casi todo el mundo en la ciudad de Panamá viajará al interior, en un éxodo masivo, para celebrar hasta el miércoles todo lo que puedan celebrar. Muchos irán a visitar familiares, y pueblos como Las Tablas, Penonomé y realmente cualquiera con playas y ríos serán los destinos favoritos.

Este año, nos “quedaremos en tierra”, en el Casco Viejo, y disfrutaremos del espectáculo camaleónico de ver una ciudad de casi un millón de habitantes convertirse prácticamente en un pueblo fantasma. Y qué haremos en el Casco? Pues probablemente unirnos a los niños que corretearán a la gente que vean con cubos llenos de agua para tirárselos encima y luego esconderse (o no) y reír a carcajadas.  La segunda atracción del Casco durante esa época es la banda de música improvisada de Calle 4ta, que luego se traslada a Calle 5ta, encabezada por uno de los “Gemelos”.  Hay que admitir que cantan bien! incluso luego de un par de cervezas de más…

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.