Vida Casco

“Las Chicas” en La Petite Bretagne

Panamá Casco Viejo

Me encanta la creatividad de La Petite Bretagne! Siempre hacen eventos interesantes, desde una noche de fotos y arte hasta celebraciones franco canadienses. Esta semana nos enviaron un evento llamado “Les Petites” en donde mezclan crepes y belleza!

Las chicas pueden llegar directo luego de oficina para relajarse con dulces, cocktails de champagna y tener la oportunidad de maquillarse con la maquillista Amrit Ranautta de ARDEUR Makeup Artistry. Los cupos son limiptados, así que llamen y/o escriban para guardar el suyo:

lespetitespty@gmail.como or call 6703-5403.

Cuándo? 28 de Febrero, 6 p.m. a 10:30 p.m.

Dónde? La Petite Bretagne! Ave Central y Calle 11

Cuánto? $20 incluye los cocktails, tapas, postres.  $15 por la sesión de maquillaje.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.