“Las Chicas” en La Petite Bretagne

“Las Chicas” en La Petite Bretagne

Panamá Casco Viejo

Me encanta la creatividad de La Petite Bretagne! Siempre hacen eventos interesantes, desde una noche de fotos y arte hasta celebraciones franco canadienses. Esta semana nos enviaron un evento llamado “Les Petites” en donde mezclan crepes y belleza!

Las chicas pueden llegar directo luego de oficina para relajarse con dulces, cocktails de champagna y tener la oportunidad de maquillarse con la maquillista Amrit Ranautta de ARDEUR Makeup Artistry. Los cupos son limiptados, así que llamen y/o escriban para guardar el suyo:

lespetitespty@gmail.como or call 6703-5403.

Cuándo? 28 de Febrero, 6 p.m. a 10:30 p.m.

Dónde? La Petite Bretagne! Ave Central y Calle 11

Cuánto? $20 incluye los cocktails, tapas, postres.  $15 por la sesión de maquillaje.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.