Vida Casco

Comenzando el 2013 con nuevos negocios, aniversarios y ofertas en Casco Viejo

Casco Viejo, Panama

Luego de unas largas vacaciones, regresamos al Casco para encontrarnos con un montón de cosas nuevas ocurriendo!

Justo nos perdimos el Festival Audio Visual, pero aún a tiempo para el Panama Film Festival que este año estará en el Casco en abril. Ya escribiré más sobre el evento más adelante. Luego, este domingo, nuestro amigo y casqueño Matt Landau participará por segunda vez en el Ironman Panama (wao!).  También abrieron varios sitios nuevos, algunos cumplen su primer aniversario y otros lanzan nuevas ofertas. El Casco Viejo sigue moviéndose hacia adelante! aquí les paso algunas iniciativas:

Casa Sucre Coffee House: En la esquina de Calle 8 con Avenida A, diagonal al hotel Tántalo, este café es manejado por sus propietarios, Alice y Richard Sherman, quienes le ponen siempre un toque hogareño a todo lo que hacen, incluyendo su Bed & Breakfast que opera arriba del Café.

También, La Petite Bretagne estará celebrando su primer aniversario! aquí van las ofertas que tienen planeadas para su primera velita:

En Las Clementinas inauguraron los almuerzos especiales a $9.50. Si les llamas pueden mandar su carrito a buscarte en donde sea que estés en el Casco Viejo! Tel: 228-7613

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.