Veggie Moon: Nuevo Restaurante en Casco Viejo

Veggie Moon: Nuevo Restaurante en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo

Calle Primera dio la bienvenida la semana pasada a Veggie Moon, el primer restaurante vegetariano gourmet del Casco Viejo

Ahora, antes de que confundamos al ponerle una etiqueta demasiado pronto! Aclaremos que su selección no es 100% vegetariana. Tiene también pescado y mariscos.  Su cocina fue remodelada para que los clientes puedan ver el nivel de cuidado del chef y cómo se prepara todo en áreas completamente distintas.

Yo pedí una sopa de lentejas y estuvo deliciosa (con romero). También pedí un agnoloti de berenjenas que estuvo muy bueno, lo recomiendo. Claudia, la propietaria, es venezolana- italiana, y el chef es italiano. Ambas recetas tenían buen sazón y el vino blanco fue la elección apropiada.

Felicidades a José y a Claudia por la primera semana de Veggie Moon! De paso, me encantó el candelabro..

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.