Vida Casco

Paul Gauguin en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo

Paul Gauguin vivió en Panamá hacia 1887 durante la construcción del Canal Francés.  Vivir en “Panamá” para aquel entonces, era vivir en el Casco Viejo, que era la única ciudad en este lado del país en aquel entonces. Eventualmente se decidió por la isla de Taboga. Con el tiempo se fue de Panamá hacia Tahiti, en donde pintaría sus famosos cuadros de arenas rosadas y colores vivos.

Esta semana, el Museo del Canal en el Casco Viejo inaugura una importante exhibición que incluye cartas y bocetos del famoso artista. No se pierdan esta ventana al Panamá de ayer desde la mirada de este genio cuyo sueño era vivir “como un salvaje”.

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.