Vida Casco

El Verano Ya está Aquí!

Casco Viejo, Panamá

Hace calor!!! wao!!! Y eso que ayer llovían perros y gatos. Pero después del chaparrón, casi que lo podías sentir, como si fuese un amigo que viene caminando por la acera pero que aún no ha llegado.  Y finalmente llegó hoy! el Verano! Con todo su calor, su sol y su brisa, esa combinación que sabe a día de playa.

Aquí les paso una foto que tomé en Terraplén a las 6 de la mañana. Se los juro que no tiene ningún tipo de filtro.  Este es el baño de luz dorada directo sobre las fachadas del Terraplen!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.