Vida Casco

El Desfile de Navidad Desde el Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo

Este es mi equipo favorito en el Casco: trabajan como locos, pero nunca se les ve estresados. Es el único equipo que conozco que no tiene reparos (más bien hasta les gusta) trabajar 24 horas de seguido, entrega a tiempo y su producto normalmente rebasa las expectativas del cliente. Qué hacen?

Carrozas de navidad! y escenografía de todo tipo.

Franz y su “team” toman con entusiasmo cualquier proyecto, de lo más complicado a lo más sencillo.  Son un grupo creativo, y nos encanta decir que es internacional: vienen de todas las provincias panameñas y un par de “cola`os” de Estados Unidos, Italia y hasta Latvia.

El pasado fin de semana trabajaron en el desfile navideño de la ciudad de Panamá. Aquí van algunas fotos. Los carros tenían de todo, desde dinosaurios hasta enanitos de Santa.  Creo que hasta vi un Scooby Doo en algún lado…

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.